lunes, 22 de noviembre de 2010

CLARO TRIUNFO

sábado 20 de noviembre de 2010

MALVÍN 15 FÉNIX 5
LLEGÓ EL CALOR, VOLVIÓ LA PLAYA
Aunque recién en la última fecha de la Liguilla, Malvín deplegó todo su poderío ante un débil equipo albivioleta. Con alta temperatura por el horario, el partido no tuvo ninguna emoción en cuanto a quien sería su ganador, pero al menos regaló un gol cada dos minutos. Fin de la temporada para ambos.
El primer tiempo fue el explicativo del abultado marcador final. Allí Malvín explicitó su superioridad evidente ante el juvenil team de Capurro, que poco pudo hacer ante los constántes embates y movimientos del equipo dirigido por Nico Moliterno. Sin nada por jugarse ambos ya en el campeonato, con un clima complicado debido a la calurosa jornada, pero con el playero con la sangre en el ojo de aquel partido que perdió en el Clausura frente a los de Botto. Por eso quizás entró a aplastar a su rival y cerrar de la mejor manera un año donde no logró los objetivos planteados a principio de temporada en función a la plantilla constituida. El parcial de 5 a 0 a los 10' ahorra palabras. El plantel azul propuso el juego y dispuso del mismo. Con gran tarea de todos sus hombres en esta ocasión, encontraba generar peligro por todos los caminos ante un Fénix que bajó los brazos a los pocos minutos del trámite. O sea, era la sensación de lo que se veía en bruto, cuando seguramente los pibes albivioletas intentaban dar el máximo pero se topaban con hombres mucho más capaces, experientes y preparados. En el segundo tiempo se siguió viendo el buen deplazar de Martín Hernández, Martínez, y el permanente dominio de Malvín. Hasta que por un lapso de partido, cuando salió a descansar la formación inicial, Fénix pudo encontrar la forma de llegar y bastante, descontando con varios goles consecutivos. Fueron cuatro minutos donde de la mano de Carbonell y Calcagno (a años luz los mejores de su cuadro) anotaron cuatro goles al recién ingresado "golero flogger" en sustitución de un Giani Barros que no había sudado.Con la reentré de Baptista, Abelleira, Jachoian, esta minilevantada de Fénix desapareció. Damián y Martín Hernández combinaban a piacere para seguir aumentando. Los "Panchos" también querían decir presente en la red. Así se fue agigantando la diferencia y terminó en la goleada que significó el último match oficial para ambos en el 2010. Despedida de una temporada sin mayores alegrías para ambos equipos.
MALVÍN 15 FÉNIX 5
5ta fecha Liguilla Primera División
Gimnasio: Montevideo Rowing Árbitros: Andrés Martínez y Marcelo Altez
Goles: M. Hernández (14', 27' 30", 28' 40" y 36' 51"), F. Martínez (2' 20",10' 29", 24' 20"), Baptista (3' 50", 4' 32", 18' 10"), N. Mato (1' 40", 38' 49", 39' 04"), Abelleira de penal (39' 35"), Jachoian (38' 05")



Diego Silva / elshowdelfutbolsala